Ya está disponible en la web la versión en formato PDF del número 78 de "COAG-INFORMA", la revista que edita COAG-Castilla y León.

Puedes acceder a ella pinchando en la imagen: http://coag-castillayleon.chil.me/download-doc/252819

El tema central de este número es el movimiento #SomosNuestraTierra lanzado por Juventudes Agrarias de COAG para impulsar la incorporación de jóvenes al sector agrario. Incluye una entrevista al Coordinador General  de la rama joven de COAG, Marcos Garcés.

Otro tema destacado es la repercusión de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, que anula la caza en Castilla y León.

La elección de Cristian Martínez, joven de 24 años como nuevo Coordinador provincial de COAG en Burgos, y el acuerdo alcanzado por nuestra organización con la Consejería de Agricultura para el pago de la ayuda que adeuda a los remolacheros desde 2011 tienen también un hueco en nuestro COAG-INFORMA nº 78.

Otros temas igualmente destacados son: "La Revuelta de la España vaciada" que el 31 de marzo llenó las calles de Madrid reivindicando igualdad, vertebración y equilibrio territorial para el medio rural; las reivindicaciones de las mujeres rurales ante el 8M; y un sentido homenaje a José Pinto, uno de los miembros más ilustres de nuestra organización, y quebse convirtió en el mejor embajador de la profesión ganadera y el medio rural, gracias a su enorme tirón mediático.

Tags: 

Sección: