Agronews Castilla y León

 

  • Dos talleres prácticos reúnen a 16 empresarios y directivos de la industria alimentaria para analizar cómo contribuye la imagen pública de la compañía al objetivo de atraer y fidelizar a jóvenes profesionales cualificados.

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis) ha reunido en dos talleres prácticos a 16 directivos y empresarios del sector, con el fin de analizar el reto de atraer, desarrollar y fidelizar el talento a través de la comunicación. El objetivo de esta actividad es ayudar a los directivos a que optimicen sus habilidades de comunicación en ámbitos externos a la empresa.

Bajo el título ‘Cómo atraer talento a través de la comunicación pública’ se han celebrado ayer y hoy dos talleres intensivos de ocho horas de duración cada uno, que han tenido lugar en la sede de Vitartis, en el Parque Tecnológico de Boecillo, con todas las medidas de seguridad recomendadas.

Los talleres se enmarcan en el proyecto Ecotalentia, que desarrolla Vitartis con el propósito de crear un ‘ecosistema de talento’ en el sector agroalimentario regional y poder dar respuesta a las dificultades actuales para la atracción y fidelización de jóvenes profesionales cualificados. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado con fondos Feder, dentro de la convocatoria regional de apoyo a clústeres.

El talento es una prioridad estratégica para las empresas que aspiren a ser competitivas, y cómo atraerlo a través de la comunicación es el objetivo de estos talleres que ha impartido Cícero Comunicación.