Valtra expande su territorio en España con el SmartTour 2023

Agronews Castilla y León

2 de junio de 2023

El SmartTour 2023 de Valtra, caracterizado por su alta tecnología y fiabilidad, ha llegado este año por primera vez a las provincias de Girona, Navarra, Soria y Toledo. Las demostraciones en 8 ciudades del país recibieron a más de 1700 personas donde los asistentes al tour han podido conocer una serie de tractores nunca vista en su región.

Cada año se agregan nuevas provincias para acercar al agricultor: la marca, la gama de producto y la tecnología de vanguardia fácil de usar.

 

La tecnología Valtra es tan fácil de usar como un smartphone

Las ventajas de uso para el agricultor están enfocadas hacia la agricultura de precisión (ValtraGuide, Giro Automático, Auto U-Pilot y Multiboom, entre otras). Además, durante el tour, el equipo Valtra presenta el estudio Unlimited con gran variedad de soluciones tecnológicas novedosas (engrase automático, cámaras de visión en ángulos muertos, entre otros), único entre los distintos fabricantes de tractores a nivel mundial. El estudio UNLIMITED celebra este año su décimo aniversario.

El SmartTour 2023, abierto al público general y agrícola, se distingue por tres actos: un desfile de los tractores y maquinaria activos durante la jornada, una presentación dinámica mencionando las ventajas de uso enfocadas a la agricultura de precisión, y por supuesto, las pruebas en campo donde todos los agricultores pueden probar los innovadores tractores nórdicos.

El tractor más esperado por todos ha sido “la Bestia”, perteneciente a la serie Q, caracterizado por su potencia entre los 225 – 305 CV, su diseño moderno y su facilidad de trabajo. Este increíble tractor con motor Agco Sissu Power ha sido el protagonista de la jornada junto a los otros tractores de la quinta generación.

El Valtra SmartTour 2023 realizó la séptima parada de su gira en la famosa feria agrícola Demoagro en Rueda, Valladolid. En esta edición del evento, en tan solo el primer día, más de 400 personas visitaron la zona Valtra, más de 900 agricultores durante toda la feria, un éxito para todo el equipo. La última parada ha tenido lugar el día 30 de mayo en Navarra, una de las nuevas provincias del tour.

Valtra, una marca finlandesa con más de 70 años de historia aumenta de esta manera su territorio en el país. Su tecnología vanguardista y fácil de usar como un smartphone, es una solución innovadora y confiable para todas las necesidades de los agricultores españoles.

Para más información: https://www.valtra.es/smarttour.html



Share This