URCACyL celebrará en la cooperativa soriana COPISO el próximo 17 de mayo

Agronews Castilla y León

1 de mayo de 2017

1.1. asistentes asamblea 1000x600 1

El Consejo Rector de Urcacyl ha acordado que su Asamblea General de 2017 se celebre en las instalaciones de la Cooperativa Copiso, sita en la Avenida de Valladolid nº 115 de SORIA. Será el próximo día 17 de mayo (miércoles), a las 11,0 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda.

Se pretende así, continuar con el periplo itinerante por diferentes cooperativas de la región, que se inició el año pasado, y que permite a los cooperativistas asistentes, aprovechar la participación en la Asamblea para conocer algunas de las instalaciones de las empresas asociativas.

Tras la celebración de la Asamblea, se visitaran las nuevas y modernas instalaciones y fábrica de piensos que la Cooperativa Copiso tiene en el polígono industrial de Valcorba.



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This