Agronews Castilla y León

“Tras meses de intenso trabajo en los despachos y de reivindicaciones en las calles, los agricultores y ganaderos hemos sido escuchados”, han dicho, con satisfacción, desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).

De esta forma, los agricultores y ganaderos han valorado positivamente las novedades en los índices de reducción para agricultores y ganaderos en régimen de módulos del IRPF para la renta del año 2021.

“Es lo justo, son reducciones que reflejan la pérdida de rentabilidad y que ayudarán a afrontar la difícil situación provocada por las adversidades climáticas y la subida de los costes de producción, como la electricidad o los piensos”, han explicado desde la organización agraria.

Para ayudar a conocer las novedades de la orden publicada recientemente, UPA ha realizado una primera comunicación dirigida a los profesionales del campo. Además, pone al servicio de sus afiliados y afiliadas su extensa red de oficinas en las que pueden ser informados personalmente acerca de estas novedades y su traducción en la situación de sus explotaciones.

Sección: