Agronews Castilla y León

La organización rural UPA participará este domingo 31 de marzo en Madrid en la “Revuelta de la España vaciada”, movilización convocada por las plataformas Soria ¡Ya! y Teruel Existe a la que se han ido sumando diversas organizaciones, hasta superar las 80.

“Los pequeños y medianos agricultores y ganaderos no podemos faltar a esta cita que servirá de altavoz a las demandas y necesidades de los habitantes del mundo rural”, ha señalado la vicesecretaria general de UPA, Montse Cortiñas, que participará en la marcha.

Contra la España vaciada: agricultura y ganadería familiar

UPA ha hecho un llamamiento a todos sus afiliados y afiliadas, sobre todo familias de agricultores y ganaderos de toda España, para que acudan y secunden la protesta que comenzará a las 12 horas en la plaza de Colón, y se dirigirá hasta la plaza Cánovas del Castillo, frente a la fuente de Neptuno, pasando por Cibeles.

“No hay futuro para el mundo rural y para la supervivencia de los pueblos sin un campo vivo, y para ello España debe apostar por un modelo de agricultura y ganadería sostenibles”, han recordado desde UPA.

Tags: 

Sección: