UPA – COAG organiza una jornada sobre la nueva PAC en Salamanca mañana lunes

Agronews Castilla y León

26 de octubre de 2014

img 3085 copiar

La Alianza UPA-COAG de Salamanca celebra mañana lunes 27 de octubre una jornada informativa en la capital a partir de las 12,00 horas, en el Salón de Caja Duero de la Plaza de los Bandos, para explicar a los agricultores y ganaderos la aplicación de la nueva reforma de la PAC 2015.

A este acto asistirá el director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León, Pedro Medina, además de los coordinadores regionales de LA ALIANZA UPA-COAG.

En dicho encuentro se va a informar detalladamente a los agricultores y ganaderos salmantinos sobre las novedades de la PAC para este mismo año, explicando todo lo relacionado con los nuevos derechos de pago base a asignar, cumplimiento de la ayuda para prácticas beneficiosas para el medio ambiente ó `verdeo´, ayudas asociadas para cultivos agrícolas y sectores ganaderos, reserva nacional o convergencia.

Además ante la necesidad de información por parte de los agricultores y ganaderos,UPA – COAG dará respuesta a todo lo relacionado con los pastos admisibles y a la problemática del arbolado.



Share This