Unión de Uniones organiza una jornada sobre el sector del vino los próximos 29 y 30 de julio en la localidad vallisoletana de Medina del Campo

Agronews Castilla y León

21 de julio de 2015

programajornadasvinovalladolid1

La próxima semana la localidad vallisoletana de Medina del Campo acogerá una Jornada sobre el sector del Vino, organizada por la Unión de Uniones.

Programa completo: application pdf programajornadasvinovalladolid.pdf

Rafael del Rey, director general del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), será el primer ponente y expondrá la posición Estratégica en los mercados de los vinos españoles de mesa y de calidad diferenciada.

Participarán también, Pablo del Villar Igea. presidente del Consejo Regulador de Rueda e Inés Isabel Lamoneda, de la Dirección General de la Producción Agraria (MAGRAMA), que hablarán sobre el nuevo sistema de autorización de plantaciones de viñedo, su funcionamiento y los efectos previsibles sobre el potencial vitícola.

Joan Santó Navarro, responsable de la Sectorial Estatal Vitivinícola de la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, será el encargado de explicar el posicionamiento de la Unión de Uniones ante la realidad interprofesional y José Miguel Herrero Velasco, director de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), explicará las deficiencias de la Cadena Alimentaria en el Sector Vitivinícola y el papel tutelar de la AICA en la mejora del funcionamiento de la cadena.



Share This