Unión de Campesinos de Segovia-UCCL imparte 4 nuevos cursos de manipulación de productos fitosanitarios

Agronews Castilla y León

4 de febrero de 2016

cp 20140408 curso aplicador fitosanitarios foto 1

Unión de Campesinos de Segovia-UCCL imparte 4 nuevos cursos de manipulación de productos fitosanitarios destinados a adecuar la capacitación de los usuarios profesionales que manipulan productos fitosanitarios al Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, Unión de Campesinos de Segovia-UCCL impartirá 4 cursos de manipulación de productos fitosanitarios.

Dos cursos para la obtención del carné de nivel básico, de 25 h de duración; uno se impartirá en Valseca, desde el 8 al 12 de febrero y el otro en Cuéllar, desde el 15 al 19 de febrero; el horario de ambos cursos es de 16’00 h. a 21’00 h. Ambos será presenciales

Los otros dos cursos se impartirán en la modalidad ON LINE, por lo que es necesario disponer de un ordenador, acceso a internet y una cuenta de correo electrónico. Uno de ellos tendrá una duración de 35 h de duración para quién ya esté en posesión del carné básico y desee obtener el cualificado, durará del 10 al 29 de febrero. El último será un curso puente de 60 h., con duración del 11 de febrero al 7 de marzo y va dirigido a quién no teniendo carné para aplicar productos fitosanitarios, desee obtener el carné cualificado. En ambos casos hay que realizar unas horas de prácticas que, inevitablemente, serán presenciales.



Share This