UCCL Zamora desarrollará a lo largo del mes noviembre varias jornadas y cursos de formación

Agronews Castilla y León

7 de noviembre de 2018

img 2668 copiar

UCCL Zamora organizará en los próximos días varias acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del programa de desarrollo rural de castilla y león 2014-2020 y del plan anual de formación agraria y agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León cofinanciadas por el FEADER.

Desde la Unión de Zamora hace hinncapié en la importancia que tiene la formación continua en materias agrarias, ganaderas y agroalimentarias ya que estar al tanto de las últimas técnicas y novedades es imprescindible para aumentar la eficiencia y rentabilidad.

Las temáticas sobre las que versaran las jornadas y cursos son múltiples y variadas: elaboración artesanal de productos lácteos, manejo de explotación vinícola, manejo de patata, remolacha y cultivos de alto valor añadido, conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad agroganadera, apicultura, manejo de vacuno extensivo, manejo ecológico de huertos, calidad en las pequeñas industrias agroalimentarias, manejo de frutales y frutos de cascara y uso eficiente del agua.

El lugar de desarrollo de dichas acciones formativas será variado en función de cada una de ellas, principalmente en Zamora, Toro, Fuentesaúco y Torres del Carrizal.

[[{«fid»:»43024″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:596,»width»:870,»style»:»width: 728px; height: 499px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This