UCCL organiza mañana un mercado ecológico en Segovia

Agronews Castilla y León

4 de julio de 2014

img 2998 copiar

UCCL Segovia organiza mañana, sábado 5 de julio, a las 12:30 h. un Mercado Ecológico que se celebrará el primer sábado de cada mes, (las próximas fechas serán 2 de agosto; 6 de septiembre; 4 de octubre; 1 de noviembre y 6 de diciembre) en la plaza de San Lorenzo de la capital provincial

En los últimos años, estamos asistiendo a un desarrollo de la agricultura ecológica al que ha contribuido la creciente toma de conciencia por parte de los consumidores de las cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria y los problemas medioambientales.

Este sábado el mercado contará con catorce puestos, de los cuales unos ofrecerán sus producciones (fruta, verduras, vino, huevos, miel, lácteos, quesos, pan, plantas aromáticas e infusiones, semillas y plantas de vivero, todo ello de producción ecológica certificada por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León; además habrá puestos de información de sus actividades ecológicas (CAECyL, grupos de consumo, carne de vacuno ecológica, viveros y semillas). Durante los próximos meses se irán incorporando nuevos puestos que ampliará la variedad de productos que se ofrecen.



Share This