Agronews Castilla y León

La Unión de Campesinos de Castilla y León, como legítima representante de los agricultores y ganaderos, pidió al Ministro del sector, Luis Planas, que aprovechando su presencia en la citada Comunidad Autónoma, hiciera un hueco en su agenda para mantener un encuentro con nosotros. Lamentablemente ese encuentro no se ha producido.

“Este hecho sólo puede deberse a dos circunstancias, o bien el  Ministro Planas no sabe lo que es una Organización Agraria Representativa o bien tiene la piel muy fina y no quiere oir lo que los agricultores y ganaderos tienen que decirle a cerca de su gestión”, aseguran en un comunicado de prensa desde UCCL.

Desde esta Organización hubiéramos querido que Luis Planas escuchara de primera mano los muchos problemas que tiene el campo, entre otros, la crisis de los sectores ganaderos, el incremento desmesurado de los costes de producción… y valorara las propuestas que, como legítimos representantes de agricultores y ganaderos, tenemos que hacerle para corregir la falta de rentabilidad a la que se están viendo abocadas nuestras explotaciones, concluyen

Tags: