UCCL Ávila celebra una nueva edición del mercado ecológico este sábado en la capital abulense

Agronews Castilla y León

25 de septiembre de 2014

cartel 5 copiar

El sábado, día 27, tendrá lugar la última edición, en el Paseo de El Rastro, de esta temporada del mercado de productos alimenticios ecológicos organizado por UCCL Ávila en el Paseo de El Rastro de la capital abulense

Fruto de esa buena aceptación del mercado por los consumidores de la provincia es la creación desde el mes de julio se ha creado un grupo de consumo en Ávila que recibe cada quince días los pedidos que realiza.

Este encuentro se inscribe dentro del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila y UCCL para el Fomento de la Producción y Distribución de la Agricultura Ecológica, que incluye la celebración de dicho mercado los últimos sábados de mes de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Lo componen una quincena de puestos, todos ellos de Castilla y León, que abarcan productos que van desde frutas y hortalizas hasta miel, vino y aceite, pasando por legumbres, huevos, lácteos, frutos secos, chocolate, bollería, etc. También existe un puesto dedicado a vivero de multitud de plantas.

Ante la buena respuesta del público abulense a la iniciativa de UCC-Ávila, se está buscando la continuidad del mercado en un lugar cubierto para los últimos sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El horario del mercado del próximo sábado será de 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.



Share This