
[[{«fid»:»60061″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:200,»width»:200,»style»:»width: 200px; height: 200px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: right;»,»alt»:»https://cnrleon22.es/»,»title»:»https://cnrleon22.es/»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]La sesión del 18 de mayo de la Bolsa de Chicago viene marcada por las subidas del trigo, la avena y la soja mientras cae dos euros la cotización del maíz.
TRIGO
Las toneladas contratadas para entrega en julio ganan 10,51 euros mientras que las de septiembre lo hacen en 9,74 de tal forma que pasa a cotizar el trigo a 448,4 y 448,8 €/T.
MAÍZ
El maíz es el único cultivo que baja en esta sesión, lo hace con suavidad ya que pierden 2,48 euros las partidas que alcanzarán el destino en julio y en 1,91 las que lo harán en septiembre para situarse a 301 y 290,6 euros por tonelada.
AVENA
Significativa subida de la avena que impulsa su precio em 9,65 euros las toneladas de entrega en julio hasta los 430 euros, siendo el incremento de las de septiembre de 8,74 euros hasta los 400 €.
SOJA
Finalmente, por lo que se refiere a la soja, alzas para las partidas contratadas para julio de 7,44 euros hasta los 589 mientras que las de agosto ganan 5 euros para cotizar a 570.