Treinta jóvenes participan en un curso de incorporación a la empresa agraria en Salamanca

Agronews Castilla y León

7 de octubre de 2013

curso formacion 16092013
  • Asaja Salamanca compagina clases teóricas con visitas a explotaciones agrícolas

Treinta jóvenes están realizando desde el pasado mes de septiembre un nuevo curso de Incorporación a la Empresa Agraria en Asaja Salamanca. Los alumnos acuden todas las mañanas a las oficinas de la OPA para asistir a clases sobre cultivos, ganadería, contabilidad, gestión de empresas o instalaciones agrarias para superar el examen de la Junta de Castilla y León, quien exige este tipo de cursos para poder acceder a las ayudas de primera instalación.

Además de las enseñanzas teórica que reciben cada día por parte de los técnicos de Asaja Salamanca, los alumnos ya han tenido la posibilidad de visitar varias explotaciones agrícolas para completar su formación sobre el campo y resolver sus dudas junto a los profesionales del sector.

Asaja Salamanca tiene previsto iniciar en noviembre un nuevo curso de incorporación a la empresa agraria on-line para poder atender la alta demanda de personas que quieren realizarlo, pero que por distintos motivos no pueden acudir al presencial. Pueden informarse en las oficinas de Asaja o en el 923 190 720

Salamanca

Agronews Castilla y León



Share This