Tractoradas en Cataluña, convocadas por la Unio de Pagesos, en contra del nuevo Plan de Desarrollo Rural

Agronews Castilla y León

21 de junio de 2014

amposta2
Cerca de 300 tractores y de un millar de personas han participado en las tractoradas convocadas por Unió de Pagesos en toda Cataluña en contra la propuesta del Plan de Desarrollo Rural 2014 – 2020
Cerca de 300 tractores y de un millar de personas han participado en las tractoradas convocadas por Unió de Pagesos ayer en Lleida (Segrià) y hoy en Verges (Girona), Reus (Tarragona), Amposta (Montsià), Mora la Nova (Tarragona) y Batea (Terra Alta), en protesta contra la propuesta de Agricultura para el nuevo Programa de Desarrollo Rural (PDR) para el periodo 2014-2020, que disminuye en un 23,4 por ciento el presupuesto anterior, al pasar de 1.058,2 millones de euros a 810,4.
Las tractoradas iban encabezadas con pancartas con el lema Que no nos roben el futuro! Queremos un PDR justo para la agricultura.
Además, cerca de un millar de personas han asistido a las 40 charlas informativas que el sindicato ha organizado en todo el territorio catalán las últimas dos semanas para explicar las consecuencias que conllevaría este presupuesto del nuevo PDR, inaceptable para la modernización y desarrollo del sector.



Share This