
«Tengo una tierra y la llevo a medias con el que la trabaja; ahora la deja y quiere le pague los derechos que había cobrado
hasta ahora ¿puede hacer eso?» Éste caso ha llegado, a través del correo campocopezamora@gmail.com, hasta el consultorio que la abogada de Agronews, Celia Miravalles, mantiene en el programa que COPE Zamora, de la mano de María José Salvador, dedicada cada día de la semana al sector agrario.
Aquí tienes la respuesta en este pequeño audio y si te interesa más leerla, la tienes un poco más abajo:
Tengo una tierra y la llevo a medias con el que la trabaja; ahora la deja y quiere le pague los derechos que había cobrado hasta ahora ¿puede hacer eso?
pregunta:
Tengo una tierra y la llevo a medias con el que la trabaja; ahora la deja y quiere le pague los derechos que había cobrado hasta ahora ¿puede hacer eso?
respuesta:
todo dependerá de los acuerdos a los que se hubieran llegado al inicio de la aparcería, pero si no hay nada por escrito en principio no hay obligación de pagar los derechos si estos son solo del oyente y no hubo ningún tipo de cesión por la otra parte











