Agronews Castilla y León

 

  • El Teatro Maravillas cambia su nombre a Teatro Maravillas Meléndez a raíz del acercamiento de la empresa vallisoletana como apoyo al sector cultural y artístico

El mítico espacio cultural referente del barrio de Malasaña ha cambiado su nombre a Teatro Maravillas Meléndez. Esta transformación nace a raíz de la colaboración con la compañía líder del sector de la patata, Patatas Meléndez.

Desde la reapertura de esta sala de teatro referente en la capital en 2005 bajo la gestión de Pedro Larrañaga, esta es la primera vez en la que el teatro cambia su rumbo y adapta su nombre. Mediante esta colaboración, Patatas Meléndez se une al espacio a modo de apoyo al sector cultural, tan duramente afectado por la crisis sanitaria. Así, el teatro continuará acogiendo grandes historias y acumulando notorios artistas a su elenco, ahora de la mano de Meléndez.

Este paso estratégico y la apuesta por el sector del arte y la cultura se enmarcan en la estrategia de Patatas Meléndez por acercarse aún más a Madrid. Así, la compañía busca conectar con la sociedad más allá de sus productos, apostando por intereses y puntos comunes, como se encuentran en la cultura.

“Queremos dar un paso al frente y acercarnos a Madrid, pero no de cualquier manera. Apostando por su cultura y contando con un espacio de encuentro en una sala referente de teatro en la capital, buscamos estrechar lazos a nivel de negocio a la vez que contribuir de manera positiva a la cultura madrileña” afirmaba Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez.

En palabras de Pedro Larrañaga, director del Teatro Maravillas Meléndez: “La propuesta de Javier Meléndez es un gran impulso para la cultura, tan pronto como nos la plantearon sabíamos que podía abrir un futuro muy prometedor. A partir de aquí se presenta un horizonte mejor para toda la actividad cultural y es alentador sentir el apoyo y la implicación de empresas como Patatas Meléndez”.

El Teatro Maravillas Meléndez continuará desarrollando así su línea habitual de espectáculos. Además, el espacio servirá como punto de encuentro de Patatas Meléndez con sus distintos stakeholders, aprovechando la versatilidad del lugar para adaptarlo a cada uno de ellos, en una localización clave a nivel empresarial y de negocio.

Sección: