Agronews Castilla y León

Syngenta será por décimo año consecutivo uno de los grandes animadores de la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 23 al 25 de octubre, y que sigue siendo el punto de encuentro más importante del sector hortofrutícola a nivel nacional y uno de los referentes del panorama ferial internacional.

En esta X edición de Fruit Attraction, Syngenta concentra su doble presencia en el pabellón 9 del recinto ferial, contando como el pasado año con dos stands diferenciados. A nivel institucional, Syngenta estará en el Pabellón 9, stand 9E12, y contará además con un espacio dedicado a Kumato®, su marca estrella de tomate, también en el Pabellón 9 (stand 9A01E).

Para Syngenta, la feria Fruit Attraction es el mejor escaparate para exponer sus “Soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria”, aportando la experiencia que le da sus más de 150 años de presencia en el sector hortofrutícola y la diferenciación que le da como compañía global sus claros compromisos con la agricultura sostenible a través de su plan de compromisos con una agricultura más sostenible “The Good Growth Plan”.

Durante la feria se presentarán todas las novedades para el sector y, especialmente las que más interesan a las grandes superficies europeas para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. Lo hará presentando sus novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía.

Como cada año, Syngenta incluirá en su stand distintas actividades que sorprenderán a todos los visitantes de esta décima edición.

Sección: