Syngenta celebra en Fruit Attraction 2017 su 150 aniversario en el sector de semillas hortícolas

Agronews Castilla y León

12 de octubre de 2017

img 1902

Syngenta estará presente de forma muy especial en la XV edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 18 al 20 de octubre, ya que en 2017 se celebra el 150 Aniversario de la compañía dentro del sector productor de semillas hortícolas.

Si en las ediciones anteriores Syngenta ha sido siempre una de las grandes animadoras de la Fruit Attraction, este año va a redoblar su apoyo a la feria e incrementará su presencia con dos stands diferenciados. Syngenta contará con un stand principal en el Pabellón 5 (stand 5D05), en el que presentará aún más novedades que los pasados años, y montará otro stand dedicado a su producto más conocido, el tomate Kumato®, en el Pabellón 9 (stand 9A01E).

Syngenta vuelve a la feria con su slogan “Soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria” enmarcado dentro de su 150 Aniversario y de su programa de compromisos con la agricultura sostenible “The Good Growth Plan”. Este año, además, tratará de sorprender con un programa de actividades muy especial. Los productores podrán conocer a través de ellas la genética hortícola más reciente e innovadora, así como las mejores soluciones para la protección de sus cultivos y para la sostenibilidad agrícola.

En cuanto a novedades en el segmento de tomate, Syngenta presentará sus más sabrosas variedades en tomate, como la explosión de sabor del cherry snack Nébula, así como con Ivorino y su sabor electrizante. No faltarán sus últimas novedades dentro del tomate Kumato®, donde se presentarán nuevas variedades con mayor sabor y para diferentes momentos de consumo.

En pimiento se presentará la nueva genética de variedades con varias resistencias. Se trata de las variedades de pimientos con la mayor cobertura genética frente a enfermedades conocida hasta el momento. Precisamente, en sanidad de cultivos este año se presentará la nueva tecnología Voliam Targo para combatir la cada vez mayor presión de plagas y enfermedades en los cultivos de invernadero.

Llamarán este año atención especial de chefs y productores, el brócoli multiflorado Monflor, las coles de Bruselas floradas de Syngenta o los nuevos mini pepinos snack verdes y blancos.

Además de la innovación, la sostenibilidad agrícola será protagonista en Fruit Attraction con la presentación de los resultados del tercer año del plan de compromisos con una mayor productividad, la extensión de la biodiversidad y las buenas prácticas: The Good Growth Plan.



Share This