Súper-Agropal abre un nuevo establecimiento en la localidad palentina de Aguilar de Campoo

Agronews Castilla y León

2 de enero de 2019

superagropalaguilar

Súper-Agropal cierra 2018 con la apertura de un nuevo supermercado ubicado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo (Parcela 1D. Polígono Industrial Aguilar II) ayer 27 de diciembre de 2018.

El nuevo establecimiento está construido bajo una superficie de casi 215 metros cuadrados y da empleo a ocho personas. El horario del nuevo supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 9 a 15 horas.

Desde Agropal buscamos, a través de todas nuestras tiendas, aportar la máxima calidad gracias a una amplia selección de productos frescos propios, un valor añadido en nuestra marca, ya que somos especialistas en la producción y comercialización de queso, leche, legumbre y carne. Todos son productos con una contrastada trazabilidad mediante el ciclo completo de producción. Al igual que en la sección de carnicería, que cuenta con una selección de la mejor carne de la zona y de la marca de calidad “Montaña y Valles”. Asimismo, destaca las sección de fruta y verdura bajo una rigurosa selección, un extenso surtido en panadería y una cuidada selección de “lácteos de aquí”, otra insignia de Súper-Agropal, que apuesta por productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y compromiso por el futuro del sector agrícola y ganadero.

En este año Súper-Agropal ha abierto dos nuevos establecimientos, éste en Aguilar de Campoo y el pasado mes de noviembre en la localidad cántabra de Reinosa, el primero en esta zona.

En la actualidad Súper-Agropal cuenta con un total de nueve establecimientos, siete en Castilla y León (cuatro en Palencia capital; uno en Baltanás; uno en Paredes de Nava, uno en Benavente y uno en Aguilar de Campoo) y uno en Cantabria, en Reinosa.



Share This