Subidas de hasta 12 euros tanto de la avena como de la soja en la bolsa de Chicago

Agronews Castilla y León

13 de septiembre de 2022

maíz, trigo, avena

La sesión del 12 de septiembre de la Bolsa de Chicago se puede definir como claramente alcista con incrementos tanto para la avena como para la soja de 12 euros, de seis para el maíz siendo el trigo el único cultivo que baja perdiendo 4 euros.

TRIGO

Cuatro euros bajan los contratos de trigo cerrados para septiembre y diciembre de tal forma que pasan a cotizar a 304 y 310,5 euros por tonelada, respectivamente.

MAÍZ

Repunte de 6 y 5 euros para las partidas de maíz que alcanzarán destino en septiembre y diciembre de tal forma que se sitúan a 276,5 y 270 €/T.

AVENA

Significativa subida de la avena en la sesión del 12 de septiembre de la bolsa de chicago con incrementos de 12 euros tanto para los contratos suscritos para septiembre como para los que lo han hecho para diciembre que pasan a cotizar a 288 y 278,5 euros por tonelada.

SOJA

En la misma línea que la avena se mueve la soja, viviendo, en esta sesión, una de las subidas más fuertes de las últimas semanas ganando 12 y 32 euros las partidas que arribaran a destino en septiembre y noviembre que pasan a marcar un importe de 561 y 539 euros por tonelada.



Share This