Agronews Castilla y León

Ser responsable con el medio ambiente está actualmente de moda. Esta responsabilidad con nuestro planeta ha aumentado fuertemente en los últimos años.

Entre todos debemos hacer un esfuerzo para cuidar el medio ambiente y dejar un planeta más saludable a las futuras generaciones. El sector del regalo publicitario aporta su granito de ahora con la producción de artículos cada vez más sostenibles y que tengan un impacto menor en el medio ambiente

Cada vez son más las empresas que piensan de forma “verde”, entre ellas se encuentra Maxilia, la cual es una tienda online especializada en crear regalos personalizados de empresa. En su web ofrecen un amplio catálogo de productos personalizables a precios competitivos y entrega rápida.

Entre los productos que ofrece se encuentran las botellas de agua personalizadas, este tipo de botella hace que se reduzca el consumo de las botellas de agua de un solo uso, además podemos obtener en su página bolsas de tela personalizadas, de nuevo, estas bolsas también reducen las bolsas de plástico de un solo uso.

En el caso de las botellas personalizadas, siendo participe de la regla de las tres “R” ¡Reducir, reusar y reutilizar!, ahora más que nunca puede reducir la cantidad de plástico que emplea cada semana adquiriendo un nuevo envase de plástico cuando compra una bebida, así como reusar la misma botella adquiriendo estas fantásticas botellas publicitarias. Además, las botellas publicidad están hechas con materiales que cumplen los estándares de sostenibilidad ecológica. Mientras que las bolsas de tela personalizadas ecológicas son duraderas y resistentes además de más resistentes que las bolsas de plástico, por ejemplo.

Las botellas para agua personalizadas se realizan por impresión digital, mediante tampografía o por transferencia. La impresión por tampografía se logra a través de un marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Esta técnica es ideal para imprimir en piezas con desnivele, en el caso de las bolsas de tela la forma de impresión habitual para crear estas bolsas serigrafiadas tela es a través de la técnica de la serigrafía que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante un barniz, de forma que queda libre la zona donde pasará la tinta para crear su logotipo.

Está más que comprobado que los artículos publicitarios son una excelente manera de establecer relaciones duraderas con tus clientes y empleados. Los reclamos publicitarios y de merchandising se utilizan durante meses y son vistos no solo por los propietarios de dichos regalos, sino también por la gente de su alrededor. Pero hay que tener en cuenta que es esencial ofrecer a tus empleados y clientes no solo artículos personalizados de utilidad sino también algo que les atraiga y te ayude a construir con ellos una conexión personal.

Algunas de las ventajas de los productos ecológicos son: todo lo relacionado con los productos ecológicos está de moda: las empresas que se relacionan con los artículos ecológicos tienen una mayor aceptación entre los consumidores; mejora de tu imagen y prestigio: no solo accederás a un mercado muy amplio, sino que tu imagen de marca obtendrá un notable empujón; llamarás la atención con tus regalos eco friendly y tendrás publicidad viral ya que todo lo relacionado con los productos ecológicos tiene un componente viral añadido con una gran fuerza comunicadora

Sección: