Sometida a información pública la expropiación para modificación del tramo del AVE entre Cernadilla y Pedralba de la Pradería

Agronews Castilla y León

14 de mayo de 2015

img 0383 copiar 3

En el BOE de 14 de mayo se publica el anunucio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la Modificación del Proyecto de Construcción Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad MadridGalicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Cernadilla-Pedralba de la Pradería. Plataforma.

De este modo se abre un período de información pública de quince días hábiles, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Zamora (plaza de la Constitución, 1, 49003 Zamora), Diputación Provincial de Zamora (plaza de Viriato, s/n, 49071, Zamora), en el Ayuntamiento de Cernadilla (Plaza Constitución, s/n, 49325 Cernadilla, Zamora), en el Ayuntamiento de Asturianos (General Franco, s/n, 49325 Asturianos, Zamora), en el Ayuntamiento de Palacios de Sanabria (Carretera de Sandín, s/n, 49322 Palacios de Sanabria, Zamora), en el Ayuntamiento de Robleda-Cervantes (Carretera de Remesal, s/n, 49321 Robleda, Zamora), en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria (Plaza Mayor, 1, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora), en el Ayuntamiento de Pedralba de la Pradería (Plaza Mayor, s/n, 49392 Pedralba de la Pradería, Zamora) y en la Subdirección de Construcción II (ADIF-AV) (C/Titán, 4 y 6, 28045 Madrid).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de ADIFAV, C/ Sor Ángela de la Cruz, 3, 28020 Madrid, indicando como referencia «Información pública expropiaciones Cernadilla-Pedralba de la Pradería. Proyecto Modificado».

La relación Concreta e Individualizada de Bienes y Derechos Afectados.



Share This