Silvia Clemente se reúne con los máximos responsables de Findus tras comprar esta multinacional la planta de La Cocinera en Valladolid

Agronews Castilla y León

9 de enero de 2015

findus 5

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el director general de Industrias Agrarias, Jorge Morro, se han reunido con el director general de Findus, Jordi Fábregas, y con el responsable de Findus para el sur de Europa, Christophe Guillon. Un encuentro en el que la multinacional ha explicado la compra de la fábrica de La Cocinera en Valladolid.

En la reunión, los responsables de Findus se han comprometido a trabajar en los próximos meses para mejorar la competitividad de la planta e impulsar el volumen de actividad con el objetivo de convertir la fábrica en un referente nacional e internacional. Se plantean también incrementar su producción para abastecer el mercado nacional e incluso exportar a otros países de Europa.

La Consejería de Agricultura y Ganadería les ha ofrecido sus líneas de apoyo y la prestación del asesoramiento necesario para facilitar el acceso a las mismas.



Share This