Durante los días 24 y 27 de febrero  se celebró una nueva edición de  la feria Tecnovid/Oleotec, en la que se presentaron todas las novedades e innovaciones más importantes en el sector de la viña y el olivar. Como viene siendo habitual en este certamen, la presencia de visitantes profesionales fue muy importante, con procedencia de todos los ámbitos nacionales .

Este año New Holland presentó el stand más espacioso y vistoso de la feria con unas dimensiones de 650 m2 en el que se mostraron las novedades para este año, que le confirman como el verdadero referente y especialista en viña y olivar de todo el panorama nacional.

 

T4 Supersteer galardonado con el premio a la Innovación Tecnológica

Durante el acto de inauguración, se entregó el premio otorgado a la marca como Innovación Tecnológica al modelo T4 Supersteer, y que fue recogido por  Riccardo Angelini como director General de New Holland Ag España, acompañado por Ramón Maya, Director de Marketing de la marca, así como  Sixto Montblanc Director comercial de la marca . Además desde Feria de Zaragoza fue grande el agradecimiento por la apuesta de New Holland en esta feria, cuya dimensión va en aumento año tras año.

 Muchas y variadas fueron las novedades presentadas por New Holland en esta feria  de las que pudieron disfrutar todos los visitantes. . Se mostraron una amplia gama de máquinas, entre las que destacó la galardonada serie de tractores T3F (Tractor Especializado del Año 2015), la presentación en sociedad del tractor de la serie T4 LP el tractor más ágil y versátil de los tractores especiales,  además de una de las estrellas del evento que fue el T4 Supersteer, premiado como Innovación Tecnológica,  tractor con cabina estándar de plataforma plana adaptado a los cultivos entre líneas. Además se vieron las  series T5 y T6 con soluciones integradas para el trabajo en olivar.

 

Presentación en sociedad del novedoso sistema de limpia OPTIGRAPE

No podían faltar las joyas de la corona para New Holland en el segmento de la recolección mecanizada, las afamadas vendimiadoras BRAUD tanto en sus versiones para viña como para olivar. Destacando el Optigrape, novedoso sistema de limpieza de la uva en  la recogida mediante el uso combinada de flujo de aire y gravedad

Sección: