• El siguiente encuentro tendrá lugar el día 27 de noviembre en la localidad Segoviana de Cuellar y estará dedicado al sector hortofrutícola y cereal.

Abbeto / Hispatec organizará con Cajamar unas jornadas tecnológicas para el sector Agroalimentario en Tordesillas el próximo 13 de noviembre.

Con el formato desayuno tecnológico, se desarrollaran una serie de jornadas en las que podremos mostrar y analizar los últimos avances y herramientas para este sector.

El primer evento, estará dedicado al sector vitivinícola y se desarrollara en el Parador de Tordesillas el ya citadi 13 de noviembre, a dicho evento estarán invitadas todas las bodegas de las zonas Rueda y Toro y bodegas adyacentes. Analizaremos las ultimas herramientas de control de viñedos, captura de datos en campo o gestión de bodega (compras, logística, producción, etc.).

El siguiente evento tendrá lugar el día 27 de noviembre en la localidad Segoviana de Cuellar y estará dedicado al sector hortofrutícola y cereal.

Si estas interesado en acudir a cualquiera de estos eventos podéis poneros en contacto con info@abbeto.es.

hispatecHispatec es una empresa moderna, innovadora, avanzada y competitiva, que desarrolla su actividad en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y cuya actividad principal es el desarrollo y la provisión de soluciones TIC para el sector agroalimentario.

Somos una empresa solvente y de futuro ya que pertenecemos a Cajamar Caja Rural, la primera cooperativa de crédito de España. Una entidad especializada y de referencia a nivel nacional en el negocio agroalimentario que ha crecido con sus socios y clientes, que ha adquirido fortaleza y solidez sin perder un ápice del ADN con el que nació.

Abbeto Soluciones es el distribuidor de Hispatec para Castilla León y País Vasco y aparte de la experiencia en el sector Agroalimentario aporta el complemento de proximidad, de manera que ofrece un servicio de soporte e implantación personalizado, ágil y eficaz a nuestros clientes.

Fundada en 1985, Hispatec es líder en el desarrollo y la comercialización de software para el sector agroalimentario.

Nuestra posición en el mercado nacional es la de expertos en software agroalimentario, avalando dicho posicionamiento con la experiencia y el conocimiento adquirido tras más de 25 años trabajando en exclusiva por y para este sector. Además somos el único fabricante de ERP especializado y dedicado en exclusiva al sector agroalimentario, implicado en su crecimiento y comprometido con su futuro.

 

ERPagro el primer ERP agroalimentario

ERPagro es un sistema integrado de gestión robusto, fiable y tecnológicamente muy avanzado, es el primer ERP agroalimentario que integra todas las áreas de gestión de las empresas agroalimentarias. Una solución de gestión integral obtenida desde la experiencia de Hispatec, un líder que lleva trabajando junto al sector agroalimentario desde 1985.Abbeto

Este ERP es una herramienta empresarial totalmente parametrizable por lo que se adapta a cualquier tipo de actividad agroalimentaria. Además gestiona todos los procesos de negocio de una compañía en tiempo real y de forma integrada, mejorando la visión estratégica y ayudando a la toma correcta de decisiones. También mejora los procesos y modelos de negocio y ayuda de una manera significativa a reducir los costes incrementando la eficiencia.

Esta solución cubre todos los procesos de negocio de las empresas agroalimentarias, optimizando su gestión y reduciendo los costes operativos y de procesos. Además gestiona la mercancía desde su entrada como materia prima hasta su puesta en el mercado, asegurando en todo momento la trazabilidad y mejorando la productividad y rentabilidad de su empresa.

Cabe destacar también que ERPAgro está desarrollado completamente bajo la tecnología .NET de Microsoft, con un modelo de arquitectura multicapa, multicanal y por componentes.

Sección: 

Provincias: 

Para más información sobre los productos de Abbeto, escríbenos