Agronews Castilla y León

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR 2019) aumenta en su 52 edición el espacio expositivo con dos nuevos pabellones que se suman a los inaugurados en la pasada edición en el Palacio de Congresos y Ferias de Lorca (Ifelor).

Estos dos nuevos pabellones permiten readjudicar los espacios para acoger a las más de 450 firmas comerciales que cada año solicitan estar presentes en SEPOR, además de ampliar la oferta para acoger a nuevos expositores.

La gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, ha destacado que además de esta ampliación se está trabajando en la apertura de una cuarta sala de conferencias que sumada a las tres existentes permitirá ampliar el programa técnico con nuevas conferencias y talleres. El exterior del recinto también se utilizará como área de exposición, sobre todo para las marcas de transporte agropecuario y vehículos en general.

Casi la totalidad del espacio expositivo ofertado está ya comprometido y adjudicado. SEPOR continúa siendo un referente nacional e internacional para el sector agroalimentario, de ahí la amplia demanda de firmas comerciales que quieren estar presentes en la feria.

La quincuagésima segunda edición de SEPOR se celebrará del 4 al 7 de noviembre bajo el lema ‘La feria más rentable’

Tags: 

Sección: