Semillas de cannabis libres de delitos

Agronews Castilla y León

17 de enero de 2022

w1240 p16x9 cannabis legalizacion art f24 mexico reuters 1024x576 2

Todas las semillas de marihuana en línea en SensorySeeds están empaquetadas en cápsulas especiales selladas al vacío con la humedad y presión ajustadas de tal forma para garantizar la correcta conservación de las semillas.

Una vez que se haya abierto el paquete, recomendamos mantener las semillas de cáñamo en un lugar seco con un máximo de 9% de humedad, mejor todavía si está oscuro y fresco.

Recuerda: la temperatura óptima para almacenar semillas de marihuana es entre 6 y 8 grados y el mejor ambiente para almacenarlas en el hogar es, a menudo, el frigorífico.

De hecho, la conservación correcta de las semillas de cannabis implica principalmente tres 3 factores:

-Humedad del aire: La semilla de marihuana es un organismo vivo que durante su almacenamiento persiste en una “fase de reposo”. Esta fase cesará para dar vida a la fase de germinación cuando las semillas entran en contacto con un espacio húmedo. Por estos motivos, recomendamos conservar las semillas de cannabis en un recipiente cerrado con una humedad no superior al 9%.

-Temperatura: Las variaciones de temperatura pueden dañar seriamente las semillas. Por esta razón, como hemos indicado antes, se recomienda el uso del frigorífico porque las semillas de marihuana, al igual que todas las demás, son perfectamente capaces de conservarse incluso a temperaturas muy bajas. Para evitar cambios de temperatura que puedan estropear las semillas, es aconsejable no abrir demasiado el refrigerador

-Luz: La luz, como la humedad, es uno de los factores que implementa el proceso de desarrollo de la planta. Para evitar que empiecen a brotar, las semillas de cannabis requieren luz indirecta, por lo que recomendamos no exponer las semillas de THC a las horas de luz solar.

Las diferentes categorías y variedades de semillas de cannabis que se encuentran en su catálogo son todas semillas con fines de colección, aunque contienen una baja cantidad de THC en su interior, lo que las hace adecuadas para la venta. Esto significa que las semillas de SensorySeeds se pueden usar legalmente como artículos de colección, para la conservación de la genética de la planta. Dado que las semillas que provienen de California son de primerísima calidad, proteger los genes de estas variedades no es en absoluto una mala idea. Entre ellas encontramos una amplia gama de semillas de cannabis sativa, incluidas las semillas OGB Kush, Double Cookies o Gorilla Glue, que han conquistado el mundo de los conocedores de la marihuana, ganando el codiciado premio de la Cannabis Cup.

Las condiciones naturales ideales que ayudan al crecimiento saludable de las plántulas de Cannabis son:

-Temperatura cálida, alrededor de 22 – 27º C

-Humedad relativa alta: alrededor de 65 – 80%.

-Intensidad de luz baja, se prefiere el espectro azul

-Distancia de luz adecuada (prueba de la mano)

-Luz / Fotoperiodo: 18 horas de luz / 6 horas de oscuridad.

-Nutrición: una dosis baja de nutrientes para comenzar, luego aumentar

-Tamaño de la maceta: Una vez germinada, coloca tu semilla/plántula en una maceta pequeña o vaso con drenaje para obtener mejores resultados. Luego mueve la plántula a una maceta más grande, una vez que haya crecido unos pocos cm, o si ves que las raíces salen a través de los agujeros de drenaje.

-Riego: Riega tus plántulas con un rociador para evitar el riego excesivo.

-Niveles de pH: entre 6 y 7

Cuando se abre la semilla de marihuana, el primer par de pequeñas hojas redondeadas que aparecen se llaman “cotiledones” y se inicia la Etapa de Plántula. La planta recién nacida permanecerá en la etapa de Plántula hasta que crezcan sus hojas verdaderas. Después de abrir los cotiledones, la pequeña plántula de Cannabis comienza a producir hojitas aserradas, aún no las hojas digitadas características, solo folíolos aserrados individuales. Los folíolos son cada una de las láminas de una hoja compuesta, en el caso del Cannabis son hojas digitadas, o sea con forma de mano abierta. A medida que la planta crece, nuevas hojas con más folíolos comienzan a desarrollarse hasta que la planta produce las hojas digitadas con bordes aserrados que identificamos como hojas de Cannabis. Cuando aparecen estas hojas “verdaderas”, la planta entra en la etapa vegetativa. Este proceso puede demorar hasta tres semanas.



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This