Semana con muchas bajadas de precios en la Lonja de Segovia

Agronews Castilla y León

27 de agosto de 2017

porcino, lechones

Semana bajista en la sesión del 24 de agosto en la Lonja de Segovia con descensos en buena parte de las categorías.

Todos los precios de la Lonja de Segovia el 24 de agosto: x office spreadsheet copia_de_copia_de_precios_lonja_de_segovia_24-8-17.xlsx

0,05 euros cae el porcino de cebo de tal forma que el “selecto” pasa a cotizar a 1,397 euros, el “normal” a 1,387 y el “graso” a 1,480 euros.

En los lechones, repiten los de 20 kilos a 35,50 euros la unidad, mientras que los “castrados” caen un euro hasta los 36 euros

Reducción de un euro en el precio de los cochinillos, lo que hace que los que están incluídos en la marca de garantía vean como baja su precio hasta los 40 euros y los que no están lo hacen a 34 los de 4,5/7 kilos y los de 7/12 a 37 euros.

También baja el precio del lechazo de 10/12 kilos que caen 0,05 euros hasta los 5,85 euros, mientras que repiten los de 12/15 a 5,05 euros.

En la mesa de cereales, destacar la bajada de un euro del trigo hasta los 179 euros, cebada y centeno repiten a 168 y 160 euros la tonelada. El girasol sigue a 330 euros



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This