SeiZen, el nuevo bioestimulante de Seipasa que revitaliza, recupera y rebrota tus cultivos frente al estrés abiótico

  • SeiZen es el nuevo bioestimulante líquido diseñado para ayudar a la planta en condiciones extremas
  • La innovadora formulación de SeiZen reduce el daño oxidativo, recupera y elimina los efectos del estrés abiótico bloqueando el exceso de etileno producido como consecuencia del estrés sufrido

Agronews Castilla y León

30 de mayo de 2023

seizen seipasa

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo, formulación y fabricación de bioinsecticidas, biofungicidas, bioestimulantes y fertilizantes presenta el nuevo bioestimulante SeiZen, un producto líquido especialmente diseñado para recuperar los daños provocados por situaciones de estrés abiótico y condiciones externas, así como preparar a los cultivos ante situaciones adversas.

La innovadora formulación del bioestimulante SeiZen cuenta con la tecnología PK-Tech (Photoassimilates Kynetics Technology) basada en la estimulación del efecto ASSs (Anti-senescence substances), que reduce el daño oxidativo, recupera y elimina los efectos del estrés abiótico bloqueando el exceso de etileno producido como consecuencia del estrés sufrido. SeiZen estimula la división, el crecimiento y la diferenciación celular, y promueve el desarrollo radicular de la raíz principal, aumentando su penetración y longitud.

 

Una herramienta creada para maximizar la rentabilidad del agricultor

SeiZen es un producto diseñado tanto para preparar como para ayudar a la planta a superar los momentos de máximo estrés.

Aplicado de forma previa a un episodio de estrés, el efecto priming, prepara y mantiene al cultivo activo y productivo durante más tiempo previniendo la senescencia.

Tras sufrir un episodio de estrés, las plantas se quedan debilitadas ofreciendo un bajo rendimiento e incluso llegando a morir, lo que se traduce en grandes pérdidas económicas. La acción de SeiZen revitaliza, recupera y rebrota los cultivos dañados convirtiendo este producto en una herramienta imprescindible que el agricultor debe tener siempre a mano para revertir los daños en los cultivos y conseguir la mayor productividad y rentabilidad en su cosecha.



Share This