Segunda jornada del curso de la UEMC sobre el vino

Agronews Castilla y León

9 de julio de 2013

Algunas mágenes correspondientes a la segunda jornada del Curso de Verano sobre el vino que organiza UEMC-El Norte de Castilla, que ha acogido hoy, 9 de julio, la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

En las imágenes:

1 – Conferencia “El vino es cosa de curas”, a cargo de Gonzalo Jiménez (i), secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, presentado por Florencio Carrera, director regional de Castilla y León esRadio.

2 – Mesa redonda “El vino como fenómeno mediático”, de izq. a dcha.: Eduardo Gordaliza, director de Informativos de Radio Televisión Castilla y León, Nieves Caballero, coordinadora de Vinos y Gastronomía en El Norte de Castilla, Guillermo Alonso, del Grupo Promecal, Javier Pérez Andrés, periodista, y Fernando Lázaro, director de La Posada.

3 – Mesa redonda “El vino como fenómeno mediático”, de izq. a dcha.: Javier Pérez Andrés, periodista, Nieves Caballero, coordinadora de Vinos y Gastronomía en El Norte de Castilla, Eduardo Gordaliza, director de Informativos de Radio Televisión Castilla y León, Guillermo Alonso, del Grupo Promecal, y Fernando Lázaro, director de La Posada.

4 – Protagonistas de la Mesa Redonda “La supervivencia pasa por la exportación”, de izq. a dcha.: Juanjo Fernández, director de El Día de Valladolid, Raúl Herreras de la Lama, de Bodegas Wine Arts, Paco Rodero, de Bodega Pago de Capellanes, y Manuel Fariña, de Bodega Fariña.

5– Mesa Redonda “La supervivencia pasa por la exportación”, de izq. a dcha.: Raúl Herreras de la Lama, de Bodegas Wine Arts, Paco Rodero, de Bodega Pago de Capellanes, Juanjo Fernández, director de El Día de Valladolid y Manuel Fariña, de Bodega Fariña.

6 – Mesa redonda “Los gurús del vino”, de izq. a dcha.: Antonio Sanz, fundador de Bodegas de Crianza Castilla La Vieja, Ángel Anocíbar, de Abadía Retuerta, Javier Pérez Andrés, periodista, y José Manuel Pérez, de Bodega Viña Pedrosa.

7 – El presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla (i), el enólogo Pascual Herrera (c) y la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente (d)

8 – La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.

9 – De izq. a dcha.: La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla (i), el rector de la UEMC, Martín J. Fernández Antolín, y el consejero de la UEMC, Jesús Zarzuela.

Más información en http://www.uemc.es/es/Empresas/comunicacion/noticias/Paginas/cursoveranovino20132.aspx



Share This