Agronews Castilla y León

Con fecha de 10 de diciembre se ha publicado en el  BOE Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita en el  Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas".

Los términos municipales afectados son Perilla de Castro, Moreruela de Tábara, Pozuelo de Tábara, Tábara, Ferreras de Abajo, Melgar de Tera, Calzadilla de Tera y Otero de Bodas (Zamora).

Al efectpo se abre un periodo de información pública durante un plazo de QUINCE (15) días hábiles, para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito ante este Departamento, las alegaciones que consideren oportunas.
Se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Construcción, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, Avda. Pío XII, 110, en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno en su caso.

Del mismo modo se convoca a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación en  lugar (Ayuntamientos) , días y horas que a continuación se indican.
- Tábara: 14, 15 y 16 de enero 2014

- Pozuelo de Tábara: 16 de nero de 2014

- Perilla de Castro: 28 de enero de 2014

- Otero de Bodas: 29 de enero de 2014

- Moreruela de Tábara: 28 de enero de 2014

- Melgar de Tera: 23 de enero de 2014

- Ferreras de Abajo: 21, 22 y 23 de enero de 2014

- Calzadilla de Tera: 29 de enero de 2014

Si quieres conocer los pasos a seguir en una expropiación forzosa, consulta este artículo de nuestra abogada http://www.agronewscastillayleon.com/blog/celia-miravalles/pasos-seguir-en-una-expropiacion-forzosa

Celia Miravalles (abogada Agronews Castilla y León)

 

 

Sección: 

Provincias: 

Archivos adjuntos: