Se convoca a actas previa e información pública por obras del AVE en Villada (Palencia)

Agronews Castilla y León

12 de marzo de 2014

fotos 032 copiar

Con fecha de 12 de marzo de 2013, se publica en el BOE, Resolución de La Dirección General de Ferrocarriles por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Modificado al Proyecto Constructivo de la Base de Montaje de Villada y Zonas de Acopio de Balasto Asociadas en el Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. En el término municipal de Villada.

De este modo se abre información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito ante este Departamento, las alegaciones que consideren oportunas.

Se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Construcción, plaza de los Sagrados Corazones, 7, Avda. Pío XII, 110, en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno en su caso.
Del mismo modo se resuelve convocar a los propietarios, cuya relación consta en el BOE, de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación el 22 de abril en el Ayuntamiento de Villada.

Esta publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos

Aquí la publicación completa: https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/boe-b-2014-8996.pdf



Share This