SDF presenta resultados y nuevos proyectos en su reunión anual de concesionarios 2018.

Agronews Castilla y León

1 de febrero de 2018

sdf reunion 2018 manuelalonso 0

El pasado 17 de enero, la filial española del Grupo SDF presentó en Madrid, a toda su red de concesionarios, las líneas de trabajo para el presente año, así como los resultados obtenidos en 2017.

Durante la misma, Rainer Morgenstern, Director comercial ejecutivo para Europa, comentó los resultados obtenidos por el Grupo SDF a nivel mundial y destacó las inversiones llevadas a cabo en los últimos años, tanto en las plantas productivas de Lauinguen (Alemania) como Treviglio (Italia), así como en la gama de producto, que cubre ahora prácticamente el 100% de las necesidades de los agricultores y ganaderos europeos.

Por otro lado, Manuel Alonso (Director general de SDF Ibérica) presentó los datos más relevantes de 2017, donde la filial española ha conseguido incrementar su facturación neta en más de un 4%, al igual que la facturación de tractores, que ha crecido un 3,7% en cuanto al número de unidades.

Asimismo, detalló los planes estratégicos para el presente año, que pasan por la consolidación de los nuevos modelos presentados durante los últimos meses, un enfoque más exhaustivo en la formación a la red de concesionarios y la implantación de nuevas herramientas de soporte para los diferentes departamentos.

Por último, los responsables de cada departamento desgranaron las particularidades de los proyectos que se implantarán a nivel comercial, de servicio, recambios y marketing para asegurar la consecución de los objetivos marcados en 2018.

La jornada culminó con una cena de gala en el centro de la capital, donde se hizo entrega de los premios a las concesiones más destacadas durante el pasado año y se emplazó a todos para la próxima FIMA, que tendrá lugar en Zaragoza en el próximo mes de febrero.



Share This