Agronews Castilla y León

 

  • Este evento se celebrará entre el 4 y el 6 de septiembre

Tras anunciarlo hace unos días distintas fuentes de la Diputación de Salamanca, ahora es ASAJA la que receurda que la difícil situación, derivada de la Pandemia originada por la COVID-19, ha modificado sustancialmente la vida y comportamiento de las personas, así como el normal funcionamiento de las actividades productivas, comerciales, sociales y de ocio.

En este sentido, la Feria del Sector Agropecuario Salamaq queda suspendida este 2020,  aclararon que «este excepcional contexto»  «obliga a priorizar y cumplir, por encima de cualquier otra circunstancia o consideración, con las medidas decretadas y recomendaciones publicadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias relacionadas con la salud y seguridad de los trabajadores, visitantes, expositores y proveedores». No se celebrará la exposición de maquinaria ni las actividades de los pabellones (Pabellón Central, Nave de Alimentación, Carpa del Comercio y Zona de Hostelería).

Únicamente tendrá lugar la Feria de Ganado Puro bajo unas condiciones muy estrictas para poder celebrar los concursos morfológicos, que se extenderán del 4 al 6 de septiembre

Tags: 

Provincias: