SALAMANCArtv AL DÍA y el portal AGRONEWS acuerdan impulsar la información del campo en la provincia y Castilla y León

Agronews Castilla y León

22 de julio de 2014

img 64517 copiar
SALAMANCArtv AL DÍA y el portal especializado AGRONEWS CASTILLA Y LEÓN han alcanzado un acuerdo editorial para impulsar la información del campo en la provincia salmantina y en la comunidad autónoma. Los directivos de ambos periódicos, referentes en sus respectivos sectores, han suscrito un convenio de colaboración para promocionar informativamente el sector agroganadero, el medio ambiente, el desarrollo rural y la agroalimentación en Salamanca y Castilla y León.

SALAMANCArtv AL DÍA, el primer periódico digital de carácter provincial salmantino, cuenta con una sección actualizada de campo y reforzará notablemente el nivel de producción de noticias sobre el sector agropecuario, considerado por sus profesionales “como una cuestión de estado”. Mediante este acuerdo con AGRONEWS CASTILLA Y LEÓN, los miles de lectores de SALAMANCArtv AL DÍA tendrán acceso a noticias de interés, actualizadas, reportajes, entrevistas, galerías fotográficas y otras secciones de servicios prácticos sobre lo que más importa a los agricultores y ganaderos en el día a día.

Cerca de los hombres del campo

A este respecto, SALAMANCArtv AL DÍA incorporará próximamente a su plataforma una consultoría jurídica para ayudar a los hombres del campo a solucionar sus problemas y activar sus proyectos, siempre de la mano de personal especializado de AGRONEWS CASTILLA Y LEÓN.

[Img #64518]AGRONEWS CASTILLA Y LEÓN es la web de actualidad agraria más potente de la región, que nació con la intención de dar una respuesta a la demanda de información especializada que llega desde los propios profesionales del campo y el conjunto del medio rural. “Pretendemos aprovechar el creciente uso de las nuevas tecnologías, también en los pueblos, así como la ausencia de oferta digital en este área para convertirnos en un auténtico referente informativo, tanto para los agricultores y ganaderos de la Comunidad como para todos aquellos técnicos y profesionales que trabajan en este amplio sector”, explicó su director, José Ignacio Falces.

Sinergias editoriales y empresariales

Desde este momento, SALAMANCArtv AL DÍA y AGRONEWS CASTILLA Y LEÓN compartirán sinergias editoriales y empresariales, a través de la producción informativa y otras iniciativas como el asesoramiento a los profesionales del campo a través de secciones y consultas.

SALAMANCArtv AL DÍA es el único periódico en Castilla y León con una extensa red de delegaciones en todas sus comarcas y otras áreas importantes por su desarrollo socioeconómico y cultural.

El director y el consejero delegado de SALAMANCArtv AL DÍA, Juan Carlos López y Rafael Herrero, respectivamente, afirmaron que «la vocación provincial y el interés por el campo de este periódico es clara y rotunda, con profesionales dedicados las 24 horas del día y durante todo el año a nuestros pueblos y a la economía que los sustenta«.

[Img #64521]

AGRONEWS CASTILLA Y LEÓN lo componen, de izquierda a derecha:

Jesús Muñoz, maquetador, editor y diseñador gráfico.

Daniel Primo, programador web.

Alejandro Romera, diseñador gráfico y fotógrafo.

Oscar Martín, marketing online.

Alicia Morago, periodista. alicia.morago@agronewscastillayleon.com

José Serrano, socio fundador y empresario.

Celia Miravalles, socia fundadora y abogada especialista en temas agrarios.asesoria.juridica@agronewscastillayleon.com

José Ignacio Falces, socio fundador y periodista. nacho.falces@agronewscastillayleon.com

Olga Gutiérrez, socia fundadora, economista y publicista. publi@agronewscastillayleon.com

Emilio Gómez, ingeniero agrónomo, especialista en la PAC, ayudas, planes de mejora, temas medioambientales, cinegéticos… asesoria.pac@agronewscastillayleon.com



Share This