El Consejo Regulador de Ribera del Duero inaugura esta semana su nueva página, un espacio moderno, atractivo y dinámico a través del que los internautas pueden estar al día de toda la actualidad de la Denominación de Origen. 
 
En www.riberadelduero.es cuenta con versión en español e inglés, aunque próximamente se añadirán otros idiomas. La nueva página ofrece al usuario información de todo lo relativo a la Ribera del Duero, su historia, geografía, variedades de uva, viticultura y proceso de elaboración y tipos de vino. También dispone de espacios con información actualizada sobre la legislación vigente, normativa o la composición y el organigrama del pleno del Consejo Regulador. 
 
Los medios de comunicación tienen a su disposición una sala de prensa donde pueden encontrar datos, estadísticas, fotografías, material corporativo, publicaciones y cuantas notas de prensa difunde el Consejo Regulador. Además, por primera vez se ha puesto en marcha una newsletter que se distribuirá cada dos meses y que recogerá entrevistas, reportajes y noticias de interés para la gran  familia de la Ribera del Duero. El primero de los boletines informativos, que los usuarios recibirán en los próximos días, incluye una entrevista al popular actor Karra Elejalde y un reportaje sobre Edades del Hombre “Eucharistia”, entre otros contenidos. 
 
Entre las novedades más destacadas está el apartado de promoción, donde se detalla todo lo relativo a los patrocinios, campañas y planes promocionales que  desarrolla la Ribera del Duero, tanto en España como en el resto del mundo. 

Provincias: