Ribera de Duero en VINEXPO 2013

Agronews Castilla y León

17 de junio de 2013

9066089788 b38dc6c378 k

Más de cincuenta bodegas de la Denominación de Origen acuden este año a la feria internacional que se celebra en Burdeos (Francia) hasta el jueves, 20 de junio.
La Denominación de Origen Ribera del Duero está presente en Vinexpo, la feria internacional del vino que se celebra hasta el próximo jueves, 20 de junio, enBurdeos (Francia). Ribera del Duero dispone de un expositor (DE 71.15) en el HALL 1 del gran recinto ferial que acoge este encuentro enológico, de carácter bienal, que se celebra en la localidad francesa desde 1.981 y se considera uno de los más importantes del mundo.
Junto al Consejo Regulador acuden a Vinexpo más de cincuenta bodegas. Dieciséis de ellas cuentan con stand propio. Otras muchas participan a través de los espacios cedidos por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), acuden a la feria representadas en consorcios de exportaciones o por sus distribuidores y responsables comerciales, o utilizan el stand del Consejo Regulador para celebrar reuniones o citas comerciales.



Share This