Repsol ha alcanzado un acuerdo con la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (URCACYL) para el suministro de gas propano a granel y envasado (Plan Confort 35, de gran tamaño).  El convenio suscrito supone grandes ventajas en la instalación, servicios de atención  y mantenimiento, garantía de suministro continuo, descuento en el precio del gas para las cooperativas y cooperativistas en función del consumo, ahorro energético y posibilidad de acceder a la financiación de equipos, entre otras.

Este acuerdo beneficia, con un ahorro significativo en la factura energética anual, tanto a las cooperativas y cooperativistas interesados en la instalación de gas propano a granel o  de una batería de botellas de gas de 35 kg (Plan Confort 35) para su actividad, como a los que ya tengan suscrito un contrato de suministro con Repsol o con cualquier otro suministrador y estén interesados en cambiar.

El gas de Repsol es muy eficiente; tiene alto poder calorífico y contribuye al ahorro y al desarrollo sostenible, ya que genera bajas emisiones. Además, cubre todas las necesidades energéticas del sector: agua caliente de uso sanitário (ACS), calefacción, climatización y cocina. Todo ello, sin cuotas de alquiler y mantenimiento.  

Las cooperativas y cooperativistas que opten por el gas propano a granel se beneficiarán de un servicio gratuito de asesoramiento para mejorar la eficiencia energética y el ahorro de sus instalaciones, así como de una potente logística con servicios de urgencia, exclusivos y diferenciadores que sólo ofrece Repsol en el mercado español.

El Plan Confort 35, otra modalidad de envasado del gas de Repsol, se adapta 100% a las necesidades del sector. Mediante una batería de bombonas de gas de 35 kg se obtiene un importante ahorro y sólo se paga el gas que se consume sin término fijo ni obligaciones. Además, su garantía de suministro es total: cuando se termina el gas de la batería en uso, automáticamente salta la de reserva, permitiendo la tramitación del pedido con antelación y evitando interrupciones del servicio.

Repsol lidera la distribución de gas en el mercado español, con una red de más de cinco millones y medio de clientes en la península ibérica y Baleares. La principal aplicación de esta fuente de energía es la generación de calor. En concreto, en el sector agropecuario ofrece un sinfín de posibilidades energéticas. En cuanto a la climatización a gas, proporciona frío y calor en una sola instalación, sin cortes de suministro.

Sección: