Renovación en el CRDO Jamón de Guijuelo para impulsarlo hacia el futuro

Agronews Castilla y León

4 de septiembre de 2014

img 96620

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo está realizando diferentes cambios en su funcionamiento y en su plantilla, en una renovación con la que plantear nuevas acciones y propuestas.

Desde el CRDO Jamón Guijuelo, confirmaron a Radio Guijuelo la renovación de parte de su plantilla. En las últimas semanas han rescindido los servicios de su secretario técnico, Jesús de la Gándara, y de su directora técnica, Pilar Sánchez Capitán.

El vicepresidente del CRDO guijuelense, Juan Carlos González, indicó que la empresa de asesoría alimentaria Aquimisa se ha hecho cargo de la dirección técnica, bajo la supervisión directa de su responsable, Jesús María García. A su vez, las labores de la secretaría técnica, han recaído en los miembros del Consejo, que se encuentran trabajando para superar lo más pronto posible esta reestructuración, en un avance para renovar la actividad en la Denominación, a través de la puesta en marcha de nuevas políticas de actuación.

Entre las primeras propuestas, manifestó el vicepresidente, se encuentra la convocatoria de reuniones informativas, reuniendo a cinco o seis empresas asociadas al Consejo Regulador, para explicarles los detalles de las futuras acciones que se llevarán a cabo desde esta agrupación de industriales chacineros.

Redacción Guijuelo – www.salamancartvaldia.es



Share This