¿Qué es Yuan Pay Group y cómo funciona?

Agronews Castilla y León

8 de julio de 2022

bitcoin criptomenda 1

Si bien sabemos que la moneda china, debe pasar varias regulaciones del gobierno, es lógico que usted se pregunte ¿qué es Yuan Pay Group y qué puede hacer por usted como inversionista?, pues Yuan Pay Group es un distribuidor autorizado y aprobado por el gobierno chino, ¿un vistazo más simple?, podemos comprar y vender las criptomonedas en China.

Yuan Pay Group, yuan-pay-group.app (el sitio oficial), es una plataforma de trading enfocada en el Yuan digital, criptomoneda nueva de China, son una plataforma responsable y debidamente autorizada y aprobada por el gobierno chino.

Su oferta en Yuan Pay Group, es que pueda hacer negocios en su plataforma de trading, de manera segura, eficaz y completa, darle la oportunidad de utilizar y cambiar sus monedas fiduciarias a cambio de la moneda China. Hoy por hoy, son un distribuidor autorizado de esta criptomoneda, lo que significa que el mismo gobierno chino, les otorgó un permiso especial para vender el activo a las personas que quieran adquirir e invertir en él.

Debemos tener presente también, que el gobierno chino, aún está en periodo de prueba con este activo digital, por lo tanto, como ya mencionamos, no todos pueden adquirirlo aún, muchas personas sin autorización han intentado estafar, aprovechando la oportunidad para ofrecer la moneda China a los inversionistas, lo que siempre termina en negociaciones fraudulentas.

Yuan Pay Group, puede trabajar con ellas y administrar muchas criptomonedas, pero por ahora, se enfocamos únicamente en el Yuan digital, ya que son socios de ventas exclusivos y autorizados, también significa que nuestra venta de monedas en China, debe cumplir siempre con las reglas del gobierno chino.

Otra cosa que se debe tener presente es que Yuan Pay Group trabaja actualmente como uno de los únicos centros de distribución autorizados para criptomonedas en este país; Significa que los ciudadanos chinos, solo pueden hacer trading de criptomonedas con Yuan Pay Group.

Además, Yuan Pay Group, trabaja con el Yuan digital, al igual que trabaja con otras criptomonedas. Vendes tu moneda local a cambio de una parte de este nuevo activo o también puedes vender tus Yuanes digitales adquiridos por otra moneda en su lugar.

La mejor parte de Yuan Pay Group es la posibilidad de alcance, no se limita únicamente a ciudadanos en China, si es usted de otro país y quiere probar el activo por su cuenta, puede hacerlo, pero siempre recomendamos que tenga precaución con su inversión, ya que al tratarse de un activo prácticamente nuevo, su valor puede cambiar drásticamente con el tiempo.

Su equipo en Yuan Pay Group ha trabajado duro durante muchos años para asociarse con la mayoría de los principales bancos del país, lo que permite una experiencia de trabajo mucho más fluida para aquellos que desean adquirir el activo.

Por otro lado, sus desarrolladores informáticos han hecho un gran esfuerzo para que el sitio web de Yuan Pay Group sea de fácil manejo y entendimiento en cualquier lugar del mundo; Ya sea que este desde su computadora o su teléfono inteligente, podrá tener acceso total al sitio web, siempre que tenga acceso a internet. Por ahora no tenemos apps móviles para teléfonos inteligentes, pero no hay de qué preocuparse; el sitio web está altamente optimizado y es fácil e intuitivo, para funcionar en dispositivos móviles y de escritorio.

Para resumir, YuanPay Goup le otorga todas las herramientas y opciones necesarias para comenzar a trabajar con la nueva moneda china, pero también insistimos que debe investigar por su parte si desea aprovechar al máximo su experiencia en trading. Recuerda que el sitio está empezando y hay muchas cosas más por descubrir y aprender.



Share This