Agronews Castilla y León

El trading puede ser sin lugar a duda una actividad muy lucrativa. También es cierto que para ganar de manera consistente necesitas tener información de primera mano todos los días.

Muchas veces a los traders profesionales se les va la vida leyendo el mercado y los movimientos de diferentes activos. Mientras hacen esto también tienen que estar atentos por si llegan noticias nuevas que pueden afectar el comportamiento del mercado.

Muchos softwares de trading, robots de trading, o páginas web que se jactan de ser alguna herramienta para la actividad en el mercado prometen ganancias estratosféricas. La realidad es que nadie puede prometer tal cosa.

Para poder medir un éxito potencial con Bitcoin Buyer (https://bitcoin-buyer.org/)hay que saber qué es y que se puede esperar de él. Con el tiempo que tenemos en la industria nos hemos percatado de que uno de los problemas más graves son las falsas expectativas que las aplicaciones crean en los consumidores. Sin duda no es algo que buscamos hacer. En sí Bitcoin Buyer es una herramienta que ayuda a los operadores a leer el mercado.

Digamos que estás queriendo monitorear el precio del oro. La aplicación te permite establecer parámetros para recibir avisos cuando el precio toque cierto límite. De ahí tú vas a poder tomar la decisión de abrir o cerrar tu posición en dicho activo.

Cuando eres principiante en este mundo del trading la parte más difícil va a ser aprender a leer el mercado. Los profesionales llenan su pantalla con diferentes indicadores como las bandas de bollinger o líneas de fibonacci, esto puede parecer como leer chino para un principiante. En cambio, con el software vas a poder dejar que Bitcoin Buyer te avise cuando en teoría es el mejor momento para entrar en el mercado aplicando estrategias que estás estudiando.

También, la mayoría de los expertos ya tienen preestablecidos los precios de entrada para el día. Después de monitorear un poco las tendencias puedes fijar tu precio de entrada e indicarle a Bitcoin Buyer que quieres recibir una alerta cuando el activo llegue a ese precio. Al recibir la alerta puedes enfocar tu atención en ese activo en particular y ver si la tendencia va acorde a lo que tenías pensado para poder abrir una posición. En sí puedes adaptar la aplicación a tu estrategia de trading personal.

Muchas de estas aplicaciones, aun las que funcionan, de manera correcta tienen una clara limitante. Este es el hecho de que solo permiten al usuario operar en un mercado específico. Hay robots de trading de criptomonedas por ejemplo que son muy populares. Sin embargo, hay inversionistas que todavía no encuentran la confianza para entrar en este mercado en particular

Sin duda, Bitcoin Buyer presenta una gran ventaja al permitir que los usuarios puedan monitorear el movimiento de una gran variedad de activos a través de la aplicación. Por cierto, es importante mencionar que vas a poder abrir una posición o cerrarla directamente desde la interfaz de Bitcoin Buyer. No solo sirve como una herramienta para poder leer el mercado. También vas a poder operar directamente dentro de la interfaz. De hecho, vas a poder acceder a la plataforma básicamente desde cualquier dispositivo que te brinde un acceso a internet.

El hecho de que la plataforma pudiera ser en esencia personalizada y contemplar las necesidades de cada operador siempre fue algo fundamental para nosotros. Por eso podemos decir con mucha confianza que Bitcoin Buyer es para expertos y principiantes. En sí cada uno va a poder configurar el software para que le arroje los resultados que está buscando. Con la plataforma no estamos pretendiendo que los operadores no tengan que estudiar las tendencias del mercado. Al contrario, cuanta más información tengas más delimitado puede ser tu uso de la plataforma. El dilema al que llegan muchos usuarios es el de querer más oportunidades o a lo mejor recibir pocas alertas, pero en momentos muy específicos. Todo esto es parte de la personalización que se puede aplicar a cada caso.

Otro de los conceptos importantes que a lo mejor no hemos explorado, es el hecho de que la plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Esto es algo que no vamos a poder garantizar si eliges la opción de que tu cuenta sea manejada por el bróker. Siempre es una gran ventaja tener una computadora de escritorio con varios monitores, precisamente para poder ver varios activos a la vez. Pero uno nunca sabe cuándo tiene que salir de casa. El hecho de que la plataforma sea compatible con diferentes dispositivos literalmente te puede ayudar a no perder dinero cuando dejas una operación abierta y sales de emergencia.

Sección: