¿Qué es BitlQ?

Agronews Castilla y León

17 de marzo de 2022

bitcoin criptomenda 1

Muchas personas tanto en la calle como en el internet hablan de Bitcoin. La moneda comenzó como algo muy misterioso que muchas personas incluso asociaban con el mercado negro.

Conforme ha pasado el tiempo las criptomonedas en general han logrado probar su valor ante la sociedad. Muchas personas que creyeron en su potencial hoy tienen mucho dinero. Las criptomonedas tienen varios “usos” por así decirlo. Hay personas que utilizan criptomonedas para realizar transacciones de grandes cantidades de dinero. Esto lo hacen para no tener que pagarles a los bancos las tarifas que estos piden por transacciones grandes. Pero si usted está aquí lo más probable es que quiera saber cómo ganar dinero con Bitcoin y otras criptomonedas. Es exactamente con lo que quieren ayudarle en BitIQ App

Como se mencionó hay mucha gente por la calle y en redes sociales hablando de Bitcoin y las criptomonedas en general. Muchas personas aseguran haber ganado mucho dinero con ellas.

Aquí hay tres cosas importantes que resaltar. En primera no todo lo que usted escuche por la calle va a ser verdad. Es cierto que se puede ganar dinero con Bitcoin. Pero también es cierto que hay muchas aplicaciones y páginas web que se quieren colgar de este éxito para quitarle su dinero. Prometiendo que le va a poder generar ganancias estratosféricas sin ningún esfuerzo. Regularmente esto es falso. Hay dos formas reales con las cuales muchas personas han podido ganar dinero con Bitcoin.

El primer método es a través de la inversión a largo plazo. En ese rubro se puede decir que caen todos los inversionistas que entraron a Bitcoin desde un principio. ¿Qué fue lo que pasó? Pudieron comprar muchas unidades de Bitcoin a precios bajísimos. Ahora sí que en el principio de los tiempos Bitcoin valía menos de un dólar. Esto generó que personas que incluso invirtieron poco dinero en Bitcoin hoy sean millonarios. A pesar de tener una época complicada al principio de la pandemia en donde su valor bajó drásticamente Bitcoin se recuperó y ha llegado a precios altos históricos. El gran problema hoy en día con este tipo de inversión es que requiere de un capital inicial un poco alto para generar ganancias considerables.

El segundo método es el conocido como trading. En sí es un proceso de comercio en el cual un inversionista especula con el precio de la moneda. La forma más simple de explicar esto es que va a comprar barato y vender caro. Aunque también existe la posibilidad de especular en contra del mercado. En este tipo de operaciones a los inversionistas les vendría muy bien una bola de cristal para ver el futuro. Como eso no existe lo mejor que pueden hacer es analizar el mercado y sobre todo ciertos parámetros especiales que tienden a indicar la dirección en la que este se va a mover.

BitIQ es una plataforma que trabaja con un software especializado que está diseñado para leer el mercado. Para poder ser un trader exitoso hay que entender las señales que está enviando el mercado e interpretarlas de tal manera que pueda usted predecir hacia dónde se va a mover el precio.

Se puede hacer esto de forma manual como hemos dicho. Pero sin duda esto conlleva mucho tiempo. El software de BitIQ lo que hace es que lee y analiza el mercado para usted. Entonces le envía señales sobre hacia dónde va a ir el mercado. Para que usted pueda comprar o vender Bitcoin según lo que le convenga.

También la plataforma le brinda la oportunidad de comprar y vender bitcoin cuando las condiciones sean favorables. Si es trader profesional no tiene tanto problema de pasar el día analizando el mercado. Muchas veces el problema que tienen las personas es que tienen otros trabajos que atender durante el día. Ser un inversionista como segundo trabajo o segunda fuente de ingresos muchas veces le lleva a obtener resultados negativos. Ya que literalmente si se despega de la pantalla un segundo puede perder una oportunidad de hacer dinero. Con BitIQ no pasa eso porque el sistema va a comprar o vender Bitcoin según las condiciones del mercado.



Share This