Profesionales para el “Agro 4.0”

Agronews Castilla y León

27 de septiembre de 2021

eniit

Ha llegado el momento. La evolución del campo a la versión “Agro 4.0. es imparable y con él la necesidad de profesionales en el dominio de estas tecnologías. Por eso, muchos expertos consideran el Máster en Agro 4.0. el camino para avanzar en este sector.

El 19 de octubre da comienzo la 5ª edición del Máster en Agro 4.0., certificado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV). Una oportunidad para aprender a manejar las claves de la agricultura que se está construyendo con herramientas digitales.

La adaptación del sector agrario a las nuevas tecnologías y el impulso de la denominada Agricultura de Precisión o Agricultura Inteligente, son los objetivos principales de un sector que “pide a gritos” un cambio.

El Máster en Agro 4.0. certificado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), integra todos los elementos de esta nueva revolución agrícola de la mano de las empresas que están liderando la transformación digital en cada uno de los ámbitos de la cadena de valor en el sector agrícola, como John Deere, Melendez, Auravant o Planasa.

Según Antonio Forcada, ex alumno del Máster: “realizar el Máster en Agro 4.0. ha sido una experiencia muy gratificante, tanto que me han dado ganas de seguir profundizando en este ámbito. Uno de los aspectos que más valoro es que los módulos han sido explicados por profesionales del sector y, por tanto, que saben hacia dónde se orienta el mercado

Más información https://eniit.es/master-en-agro-4-0/

Email: info@eniit.es

Teléfono: +34 983 390 716



Share This