
[[{«fid»:»30271″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:275,»width»:716,»style»:»width: 728px; height: 280px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]
La primera subasta de noviembre de Fonterra ha marcado un importante ascenso del 11,4% de los precios en relación a la anterior.
Especialmente significativos son los ascenso de la Leche Entera en Polvo, WMP, que gana un 19,8% y de la Leche Desnatada en Polvo, SMP, con un incremento del 6,5%
Principales datos de la licitación
Fuente: GlobalDairyTrade
Contratos a futuro de la leche en polvo descremada: los valores en relación al evento anterior se comportaron al alza. Ofertaron: Fonterra y Arla.
Contratos a futuro de la leche en polvo entera: los valores en relación al evento anterior se comportaron al alza. Fonterra fue el único oferente.
Contratos a futuro de queso Cheddar: los valores en relación al evento anterior se comportaron alternados al alza y a la baja según el mes; no se registraron transacciones para mayo 2017. Fonterra fue el único oferente.
Valores de los contratos a futuro: leches en polvo y cheddar
Fuente: GlobalDairyTrade