Por qué debería invertir en Bitcoin IRÁ (cuentas individuales de jubilación)

Agronews Castilla y León

25 de enero de 2023

bitcoin criptomenda 1

Varias empresas establecidas le permiten configurar cuentas IRA de Bitcoin. Sin embargo, las cuentas IRA de Bitcoin aún son jóvenes y puede ser difícil obtener información sobre una empresa. He aquí por qué debería invertir en una IRA de Bitcoin. Si planea operar con Bitcoin, puede visitar este enlace, una plataforma comercial confiable.

Algunos custodios supervisan las cuentas autónomas, autorizan las monedas virtuales como activos alternativos y también están a cargo de las cuentas IRA de Bitcoin. Por otro lado, los custodios no pueden adeudar al inversionista ninguna obligación fiduciaria con respecto a esas inversiones.

Muchas personas se preguntan si una IRA de Bitcoin es confiable. Sin embargo, debe evitar realizar esta inversión en moneda virtual si no está familiarizado con Bitcoin. Invertir en esta moneda electrónica requiere comprender el mercado de las criptomonedas y la necesidad de evaluar proyectos antes de comprometer su dinero.

Las cuentas IRA de Bitcoin ofrecen esta moneda electrónica como opción de inversión 401(k), los inversores financian sus cuentas de jubilación con este dinero digital en lugar de valores tradicionales. Un plan de participación de ganancias calificadas 401(k) permite a los empleados reservar un porcentaje de sus salarios para cuentas personales.

Cómo comprar Bitcoin en su cuenta IRA

Estas cuentas IRA de moneda digital funcionan de manera diferente en algunas formas. Las cuentas IRA de Bitcoin son cuentas autodirigidas, lo que significa que el titular de la cuenta las administra directamente. Aparte de esto, una casa de bolsa o banco generalmente no maneja las cuentas IRA de dinero virtual. Estas cuentas IRA de dinero digital solo están disponibles a través de empresas que se especializan minuciosamente en el tipo de activo que le interesa.

Entonces, para abrir una cuenta IRA de moneda electrónica, trabajaría con ciertos custodios que pueden guardar y negociar con Bitcoin. Algunos custodios requieren una aplicación y también lo guiarán a través del proceso. Si continúa avanzando en el proceso, puede financiar estas cuentas a través de una propina de fondos de una cuenta IRA existente. También puede optar por otra versión con ventajas fiscales o aportar nuevos fondos.

Varias empresas establecidas le permiten configurar cuentas IRA de Bitcoin. Sin embargo, las cuentas IRA de Bitcoin aún son jóvenes y puede ser difícil obtener información sobre una empresa. He aquí por qué debería invertir en una IRA de Bitcoin.

Diversificación de portafolios

Es posible que descubra que este dinero digital es un excelente agente de diversificación de activos financieros en su portafolio de jubilación. Tener un poco de esta moneda digital puede ser una manera perfecta de poseer algo que se comporte de manera diferente. Además, esta moneda digital es una excelente cobertura contra la inflación debido a la oferta limitada que se traduce en una mayor demanda. Con mucha gente comprando este activo digital, el valor aumenta. Por lo tanto, Bitcoin ayuda a diversificar su portafolio y proteger esas cuentas de jubilación en caso de inflamación u otras actividades futuras.

Alto potencial de rendimiento

Además de diversificar su portafolio, las cuentas IRA de Bitcoin tienen el potencial de obtener mayores ganancias. Si bien ha habido caídas masivas de precios de Bitcoin, los rendimientos más altos superan a otros mercados. Igualmente, el número limitado de estas monedas digitales que se pueden minar sugiere un potencial futuro más significativo. Con su perspectiva a largo plazo, las cuentas IRA son un excelente impulso para inversiones con un potencial considerable durante décadas.

Posicionamiento para una reserva a largo plazo

A pesar de que el precio de esta moneda electrónica fluctúa, generalmente ha subido desde su creación en 2009. Sin embargo, los inversionistas individuales deberían considerarla como una reserva a largo plazo debido a su volatilidad. Eso significa que puede ser una buena opción para una cuenta a la que no se planea acceder hasta la jubilación.

Conclusión

Las cuentas IRA de Bitcoin pueden ofrecer una oportunidad para los inversores que creen en el futuro de esta moneda digital. En general, este artículo destaca las ventajas y las razones por las que debería invertir en cuentas IRA de Bitcoin. Sin embargo, ninguna inversión está exenta de riesgos



Share This