Pintura y fotografía de nuevo se unen en los concursos rurales promovidos por ASAJA Castilla y León

Agronews Castilla y León

6 de julio de 2016

Son muchos los jóvenes que, una vez acabadas las clases, se van al pueblo a disfrutar de estos meses de calor. Por ello, un año más, ASAJA Castilla y León ha convocado sus respectivos concursos de pintura y fotografía “Así es mi pueblo” y “Mi pueblo, mi gente”.

En el primero de ellos, con 18 años de solera ya, la organización agraria pretende promover que los pequeños del medio rural de la comunidad muestren sobre el papel el día a día de los pueblos y campos de nuestra región, dibujando motivos agrarios y ganaderos, paisajes, personas o cualquier otro aspecto de la vida rural. En cuanto al certamen fotográfico, en esta octava edición se intenta que capturen con sus cámaras y móviles tanto los campos y paisajes como las personas que en esos espacios viven y trabajan.

Presentación adaptada a los nuevos tiempos

ASAJA ha recordado que la fecha límite para recibir candidaturas es el 12 de septiembre Los sobres con los dibujos deben ser enviados a ASAJA de Castilla y León (Calle Hípica, nº1, entreplanta. Valladolid 47007), aunque en el caso del concurso de fotografía se ofrece la posibilidad de enviar los trabajos bien en papel o soporte informático, o bien por correo electrónico (camporegional@asajacyl.com).

El fallo se dará a conocer a través del periódico de la organización agraria, en el cual se reproducirán los trabajos premiados. Además, todos los que envíen sus dibujos o ideas recibirán un detalle en agradecimiento a su participación. Las bases del concurso son éstas:



Share This