Pilar Vicente, Ciudadanos: «Rueda tiene que ser ejemplo de modernidad y calidad para las exportaciones»

Agronews Castilla y León

9 de octubre de 2016

img 9508

Innovación y apuesta por un aumento de la calidad de los vinos. Esas son las claves según la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Pilar Vicente, para conseguir incrementar la presencia de nuestros caldos fuera. Estas declaraciones las ha realizado en el marco de la Feria del Vino Blanco y Artesanía que hoy está teniendo lugar en Rueda.

Vicente ha destacado además la importancia de fomentar variedades y productos autóctonos, trabajando para reforzar el posicionamiento internacional de los productos y ayudar en la elaboración de estrategias de exportación: ““Rueda tiene que ser ejemplo de calidad y modernidad para las exportaciones en Castilla y León”.

La coordinadora también ha recordado la importancia de ferias de este tipo pero no solo en España sino en otras zonas como Asia o Estados Unidos donde se puede encontrar un mercado potencialmente fuerte. Por ello, ha querido recalcar que desde su grupo parlamentario en las Cortes se llevarán diferentes iniciativas para que el sector del vino tenga un hueco en estos eventos.



Share This