200 agricultores del norte de Tierra de Campos llevan su pésame a la Guardia Civil tras los muertos de Barbate

Agronews Castilla y León

12 de febrero de 2024

Suscríbete a mi canal:

protesta

Más de 200 agricultores y tractores, han llevado su pésame a la Guardia Civil, en Medina de Rioseco, tras los muertos en Barbate.

Con este pequeño homenaje varios centenares de profesionales de esta actividad junto con su principal herramienta de protesta, los tractores, han querido reconocer el trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado en estos días complicadas y acompañarles en estos duros momentos que están viviendo tras la muerte, en acto de servicio de dos de sus compañeros.

Sentido Pésame

En el pequeño texto que ha leído uno de los propios agricultores se ha destacado que «sabemos que estamos poniendo a prueba vuestro compromiso con las ordenes recibidas», en clara referencia a las protestas de las últimas semanas, «pero eso no nos hace insensibles a vuestro dolor».

Para continuar afirmando que «el colectivo de Agricultores y Ganaderos de la zona norte de Valladolid Tierra de Campos se desvincula de cualquier descalificación verbal o afrenta recibida en los últimos días, alguna, incluso recordando tiempos pasados que todos queremos olvidar y no repetir.»

Concluyendo que la lucha del campo, «una lucha pacífica, recibid una bocanada de aliento de los Agricultores y Ganaderos de la zona norte de Valladolid Tierra de Campos». Cerrando la internvención con un viva a la Guardia Civil

pésame
Los agricultores y ganaderos de la zona norte de Tierra de Campos llevando el Pésame a la Guardia Civil por sus compañeros muertos en Barbate

 



Share This